Durante cientos de años, el jugo y el aceite del aloe vera se han utilizado para hidratar la piel. Los antiguos griegos, egipcios y romanos describieron sus aplicaciones en sus escritos. Las Reinas egipcias asociaron su uso con la belleza física y el cuidado de su piel. También se informó, que tanto las poblaciones antiguas chinas como las indias, se han aprovechado de sus propiedades curativas.
Un pequeño repaso por la historia para poder confirmar el uso del aloe en el cuidado de nuestro cuerpo. Y, aunque su uso no es para nada nuevo, fue solo hasta hace pocos años que descubrieron más beneficios. Investigaciones recientes demuestran que los potentes ingredientes de esta planta funcionan muy bien para pieles grasas, secas y otras más. También se han analizado distintas formas en que el aloe combate la resequedad, aportándole a la piel un aspecto saludable.
Es tan solo una pequeña introducción de los múltiples beneficios que le aporte el aloe vera a nuestra piel. Vemos como la medicina herbal tradicional ha incorporado Aloe vera durante siglos. Recurriendo a sus propiedades para tratar problemas de salud. En esta ocasión vamos a enfocarnos en el Aloe y el cuidado de nuestra piel.
Daremos un repaso por las múltiples propiedades beneficiosas del Aloe para luego hablar de un producto natural muy interesante. Necesitas aprovechar todo lo que la naturaleza te brinda para cuidar de tu piel. Recuerda que no solo debes pensar en tu belleza sino también en tu salud, es lo más importante.
Beneficios de aloe vera para la piel
Uno de los puntos fuertes de esta planta son sus poderosos componentes naturales. Tiene casi 20 aminoácidos; minerales como calcio, magnesio y sodio; enzimas y polisacáridos. Todos, componentes útiles en la producción de una piel joven y hermosa. Estos penetran rápida y profundamente en la piel, humectando en los niveles más bajos, nutriendo con enzimas y aminoácidos naturales.
Estas propiedades también hacen que el aloe sea un gran aliado para reducir los efectos visibles del envejecimiento. Además, como ya lo habíamos mencionado, sirve para todo tipo de piel. Para la piel seca, se utiliza mucho por su propiedad hidratante y de anti-resequedad. Y como no tiene componentes grasosos, actúa de la mejor manera con pieles grasas, mixtas o sensibles.
El aloe tiene un increíble efecto calmante. Por esto, se considera efectivo para promover un efecto refrescante en la piel. Si se expone la piel mucho tiempo al sol, el aloe es el indicado para aportar con sus características humectantes. También funciona con la piel grasa y los poros obstruidos, el aloe es limpiador y ayuda a eliminar la suciedad y otras impurezas.
¿Qué puedes hacer para aprovechar todos estos beneficios?
Afortunadamente, contamos con un producto estrella que satisface todas las necesidades y que tiene la mejor composición natural del mercado. El Gel Aloe Vera 95% es el único producto que le aporta todos los beneficios conocidos de la sábila a tu piel. Cuenta con más de 100 usos, su composición lo hace perfecto para todos tus requerimientos. El Gel Aloe Vera 95% Hidrata, nutre, relaja y protege tu piel, dándole un aspecto muy saludable.
El Gel Aloe Vera 95% tiene múltiples efectos positivos que le suministran a tu piel el cuidado que merece. Estos efectos son de tipo hidratación, calmante, cicatrizante, antibiótico, antiinflamatorio, antiséptico, analgésico, entre otros. Beneficios completos y, lo mejor, adecuado para todo tipo de piel. Todo lo que te hemos mencionado contribuye a que tu piel cuente con un aspecto revitalizante.
Además, el Gel Aloe Vera 95%, tiene otros usos destacados, como, por ejemplo, proteger y ayudar en la curación de cicatrices. También podemos mencionar que el Gel es el ideal contra las irritaciones, para fortalecer la capa protectora de la piel, estimula la producción de colágeno, lo cual es perfecto para combatir las señales del envejecimiento. Es el ayudante ideal para los casos de acné, picaduras de insectos, quemaduras del sol, manchas, y mucho más.
Hidratar la piel
Puedes conseguirlo en nuestra tienda online, asegúrate de aprovechar todos los beneficios que este gel trae para ti. Se ha reunido lo mejor de la naturaleza y la ciencia en un producto único. Un producto que está diseñado especialmente para mejorar tu calidad de vida. Déjate sorprender con los increíbles resultados que el Gel Aloe Vera 95%, tiene para tu piel.